CONDICIONES MAYORISTAS
Podes mezclar talles, modelos y colores como tambien distintas categorias de productos, ya sean prendas o calzados.
No es necesario llevar todo del mismo talle. Tene en cuenta que apartir de las 15 prendas no tienen cambio ni devolucion por la magnitud del descuento.
¿Cuál es el mínimo de compra?
El descuento va a variar segun la cantidad de prendas:
-5 prendas→5% de descuento
-10prendas→10% de descuento
-15 prendas→15% de descuento
el descuento al final de la compra es acumulable con el 10%off por transferencia.
¿Cómo comprar?
La compra mayorista se realiza de manera online desde esta misma web en la seccion "productos".
Vas seleccionando la prenda, y agregando al carrito al terminar das click en "comprar".
Todo lo que hay cargado a la web es el stock disponible, NO trabajamos a pedido por lo que les recomendamos no tomar pedidos de los productos y hacer las compras despues ya que se arriesgan a que no esten todos los productos que necesitan en stock.
Una vez realizada la compra, escribinos por whatsapp al 11- 2272-7959 para que te brindemos los datos para realizar el pago, pasadas las 24 hs si el pedido no se abona, se CANCELA sin excepcion, automaticamente.
MEDIO DE PAGO:
-Hasta 3 pagos sin interes
- Tranferencia (10% descuento extra)
ENVIOS:
¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido?
Los pedidos se despachan dentro de las 24 a 72 hs habiles luego de ser abonado y recibido el pago.
El tiempo estimado de envíos es entre 3 y 7 dias habiles, una vez despachado, segun el metodo seleccionado.
-Retiro en locales, escribinos para coordinar.
-Envío de Correo Argentino puerta a puerta, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 7 dias habiles, una vez despachado
-Envio a Correo Argentino Sucursal, el tiempo estimado de del correo es entre 3 y 7 dias habiles, una vez despachado
Siempre les recomendamos que estén atentas al numero de seguimiento que les enviamos por mail, para poder ir viendo dia a día por donde esta su prf, ya que si elegien por ejemplo envio a sucursal y el paquete no es retirado, vuelve a nosotras y deberan abonar el envio nuevamente ademas del tiempo que demora el proceso de que el paquete vuelva.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
¿Dónde puedo ver mi seguimiento?
El numero de seguimiento siempre les llega al mail donde realizaron la compra, y puede llegar a correo no deseado.
Para ver cada movimiento del paquete día a día, podes buscarlo acá https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce.
QUIERO MODIFICAR EL CARRITO:
Una vez realizado tu pedido, automaticamente se te reserva el stock, por ende no podemos QUITAR ni MODIFICAR productos agregados anteriormente ya que hay prendas que estan en consignacion y son abonadas.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
NO realizamos cambios, ni devoluciones en venta mayorista.
NO realizamos cambios de talle, modelo, ni color en venta mayorista.
NO realizamos reembolso de dinero.
Si el producto te fue fallado (rotura, manchado, u otra) o no era el producto que pediste, ponte en contacto con nosotras dentro de los 7 dias de haber recibido el producto y lo solucionamos a la brevedad. Siempre recomendamos chequear las prendas una vez que las reciben.
Pasado este plazo, se pierde el derecho de reclamo. SIN EXCEPCION.
Para lo que necesites, podes enviarnos tu consulta via Whatsapp para una atencion personalizada al 11-2279-7959, y con mucho gusto estaremos para ayudarte!
Gracias por elegirnos y circular prendas de Hula en tu emprendimiento. 💘