Politica de cambios

ESPECIAL SALE VALIDO 13, 14 Y 15 DE MAYO 

NO SE GESTIONARAN CAMBIOS EN LAS FECHAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE! el jueves 16 retomaremos con los mismos 

Todas las prendas compradas en el local y en la web tienen cambio. Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones: 

Si no estas conforme con nuestro producto, podes realizar el cambio del mismo. Los cambios sólo pueden ser realizados dentro los 7 días a partir de recibida la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidas.

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas o no tengan etiquetas. 

El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.     

 

IMPORTANTE: SOLO SE PUEDE REALIZAR 1 CAMBIO. Si recibiste/ retiraste la prenda y ya hiciste un cambio por otra prenda, no podrás volver hacerlo

     LAS PRENDAS QUE DICEN "SALE" NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCION.

Toma nota: 

-No quitar la etiqueta y conservar en las mismas condiciones que fue entregado, de caso contrario NO se otorgara la posibilidad de cambio.

 

¿CÓMO HAGO PARA CAMBIAR EL PRODUCTO?

1)Podes venir al local dentro de los 7 dias retirado/ recibido el producto - Los cambios se realizan en los locales exclusivos de Hula:

  1.  Belen de Escobar - Travi 1146
  2.  Gral Pacheco -  Av. Constituyentes 104/102

2) Podes elegir un cupon para utilizar ONLINE, te pedimos que nos envies antes un whatsapp a 1126188095 o un mail a [email protected] con ASUNTO: CAMBIO ( N# DE PEDIDO) CUERPO: prenda, motivo y cualquier dato que sea relevante para el mismo. una vez confirmado el cambio, de nuestra parte te vamos a enviar la etiqueta para imprimir y despacharlo en la sucursal de correo mas cercana. cuando recibamos el paquete vamos a estar enviandote por mail el nombre del cupon para que puedas utilizarlo ( la vigencia del cupon es de 4 semanas desde que se recibieron las prendas). 

 

Mail: [email protected]
Whatsapp: 1126188095

 

Es muy importante que POR FAVOR sigas estos pasos y nos contactes por un unico medio. No estaremos tomando cambios por instagram

IMPORTANTE: Si recibiste tu pedido en otras condiciones distintas a las que fue comprado, te pedimos que nos envies un mail indicando numero de pedido e imagenes en el estado que recibiste la compra

Cualquier consulta escribinos! staff Hula Punch

 

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestros locales los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotras por mail a: [email protected]

Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.   

La disponibilidad de los productos queda sujeta a confirmación al momento del pago. Las fotos son a modo ilustrativo. La venta de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Las especificaciones técnicas, descripciones y precios están sujetos a cambios sin previo aviso.