CIRCULANDO TODA LA ROPA DEL 🌏

AGENDA 2024 ABIERTA

 

 

CONDICIONES DE VENTA 

 

  • Es únicamente con TURNO PREVIO. Estamos dando prioridad a PRENDAS DE MEDIA ESTACION Y OTOÑO: Remeras, Camisas, Blusas, Buzos, Sweaters, Camperas,Jeans tiro alto y cortes actuales, NO MAS DE 3 AÑOS. Las marcas que mas piden nuestros clientes (Primeras marcas nacionales como Cher, Jazmin Chebar, Rapsodia, Akiabara, Paula Cahen, Prune, Bowen, Key Biscayne e importados como Zara, HyM, Levis, Forever 21, Gap, Calvin Klein, Lacoste, entre otras). 

  • En caso que no puedas asistir avísanos con tiempo al Whatsapp así podemos liberar tu lugar. Es muy importante el respeto del mismo ya que estaremos esperándote exclusivamente a vos.

  • Cada turno es con atención personalizada, contamos con presupuestos diarios y el tiempo está calculado para cotizar por persona.

  • Llevar DNI para agendarte en nuestro sistema de proveedores. Andá con tiempo, ya que seleccionamos las prendas y luego hacemos la cotización en el momento, así podés cobrar y llevarte la valija en el momento. El tiempo de demora depende de la cantidad de ropa que lleves, puede ser entre 20 minutos a 1 hora.

  • IMPORTANTE Recorda traer y presentar tu DNI en mostrador para gastar el credito.
  • No olvides llevar las prendas recién lavadas en valija o bolso. Sí, las prendas deben estar RECIEN LAVADAS, como a vos te gustaria comprarlas . (NO recibimos prendas que lleguen húmedas o mojadas ni tampoco sucias o con olor). La presentación es clave a la hora de la selección de prendas. En este caso, el equipo devolvera las prendas.

     

    • Hula Punch se reserva el derecho de admisión de las prendas.  Nuestro equipo de seleccion sabe lo que nuestrxs clientes buscan, apuntamos de seguir altos estandares de calidad.

     

CRITERIO DE SELECCIÓN

  • Recibimos prendas, calzados y accesorios de adultxs: Mujer/Hombre. 

  • Lote mínimo de 10 prendas en adelante (puede ser variado entre prendas y accesorios) En excelente estado, sin manchas,  bolitas, roturas, desgaste excesivo.

  • Recién lavada, requisito excluyente.

  • De la temporada en curso (Primavera/Verano – Otoño/Invierno). Tomamos de otras pero valoramos mas las actuales.

  • De moda actual, estilo y cortes que se usen. Puede ser ropa deportiva también.

  • De marcas reconocidas. Trabajamos tanto marcas nacionales como importadas. También marcas de diseño independiente. Aunque se puede hacer excepciones por calidad.

ESTADO
Es súper importante que la ropa que traigas esté en buen estado para poder ponerla a la venta:
- Lavada, sin malos olores ni olor a guardado.
- Ropa de moda actual (hasta 3 años atras)
- Sin roturas, manchas o peeling (bolitas) o costuras.
ESTILO
Tomamos prendas de estilos y moda actual, ropa urbana y también deportiva.
- Trabajamos jeans de tiro medio/alto.
- No tomamos trajes.
- No recibimos calzado de taco aguja, plataforma de madera/corcho ni calzados pesados. - Priorizamos calzado de suela baja, urbanos y cómodos. En la categoría calzado recibimos únicamente aquellos que tengan pocos signos de uso. No tomamos calzados de cuerina quebrada y/o rota.

NO TOMAMOS: tiro bajo, ropa antigua, ni taco de calzado de muchas temporadas anteriores.

MARCA
Las prendas que mejor funcionan en nuestros locales son las de marcas conocidas, tanto nacionales como internacionales.
Tomamos prendas que no sean de marca, pero son exepciones.

 

Dudas sobre las prendas que querés vender? 

Escribinos al Whatsapp 11-2260-7022 el equipo resolvera tus dudas lo antes posible.Incluso si no queres cargas prendas de mas, haran una preseleccion.

 

¿CUÁNTO PAGAMOS POR LOTE?

EFECTIVO/TRANSFERENCIA EN EL MOMENTO
Te llevás entre el 30% del precio de venta, en el momento. La cotización es POR LOTE, y no por prenda.

CRÉDITO
Te ofrecemos un 55% del valor de tus prendas en crédito  no tiene vencimiento, es acumulable y lo podés usar en nuestros locales.

CONSIGNACIÓN
Te llevas el 45% del valor de venta de tus prendas.Tené en cuenta que vas a tener que esperar que se vendan para cobrar y puede que pierda valor con la inflacion. ¿Querés ver nuestros valores de venta?
¡Podés chusmear nuestros locales o web! www.hulapunch.com.ar/productos

Recorda que nunca se compara con tiendas oficiales o precios de shopping y en ese caso siempre te va a convenir mas venderlo por tu cuenta. El total NO ES NEGOCIABLE.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES 

¿Qué puedo hacer con la ropa que no fue seleccionada? Donala. Nosotros facilitamos el proceso de donación a diferentes entidades de ayuda social para asegurarte que tu ropa llegue a aquellos que más lo necesitan. Podés traer tus prendas para donar o dejarnos la ropa que no fue seleccionada. Actualmente trabajamos con la Feria compasionista de Escobar. Si conocés una entidad que pueda necesitar de nuestro apoyo, escribinos un email a [email protected] con asunto: DONACIÓN PRENDAS.

¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con el monto que me ofrecen? Si la propuesta no te sirve, te podés llevar tus prendas sin compromiso. Como siempre te recordamos este es nuestro trabajo y agradecemos por elegirnos para circular tus prendas y ser parte de un mundo más sostenible. La idea es que nos convenga a ambos.

 

CLICK PARA SOLICITAR UN TURNO