Preguntas frecuentes
Respondemos todo lo que necesitás saber antes de comprar, visitar el local o usar tus beneficios Hula.
📍 ¿Dónde queda el local?
Nos encontramos en Gral. Pacheco, Buenos Aires. Dirección exacta: Av. Constituyentes 102/104. Horario de atención: 10 a 19 hs.
📦 ¿Tienen puntos de retiro?
Sí. Además del local, podés retirar tu compra en:
- Escobar, Buenos Aires – Ver en Google Maps
- Garín – Av. Padre Perna 1171, al lado de la comisaría – Ver en Google Maps
⏰ ¿Necesito turno para ir al local?
No necesitás turno para comprar. Para vender ropa, sí es necesario pedir turno desde nuestro sistema.
🔄 ¿Puedo cambiar una prenda?
Sí, podés hacerlo dentro de los 7 días si la prenda está con etiqueta y sin uso. Más info en nuestra Política de Cambios.
🧥 ¿Puedo probarme ropa en el local?
¡Obvio! Tenemos probadores cómodos para que puedas probarte todo lo que quieras.
💳 ¿Puedo usar mi Crédito Hula en tienda física?
Sí, pero no se puede usar en simultáneo en tienda física y online. Tenés que solicitar la activación al sector cotizaciones antes de comprar.
📬 ¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino. También ofrecemos envío exprés en moto en el día para compras realizadas antes de las 12:00 PM.
💼 ¿Cómo hago para trabajar en Hula?
Podés postularte desde nuestro formulario online. Completalo acá 👉 Trabajá con nosotras.
🎁 ¿Puedo donar mi ropa?
Sí. Si las prendas no cumplen nuestras condiciones de compra pero están en buen estado, podés dejarlas para donar. Las entregamos a organizaciones sociales.
¿Tenés otra duda? Escribinos por WhatsApp 📲 Click acá o visitá nuestra página de contacto.