Preguntas frecuentes

Respondemos todo lo que necesitás saber antes de comprar, visitar el local o usar tus beneficios Hula.

📍 ¿Dónde queda el local?

Nos encontramos en Gral. Pacheco, Buenos Aires. Dirección exacta: Av. Constituyentes 102/104. Horario de atención: 10 a 19 hs.

📦 ¿Tienen puntos de retiro?

Sí. Además del local, podés retirar tu compra en:

⏰ ¿Necesito turno para ir al local?

No necesitás turno para comprar. Para vender ropa, sí es necesario pedir turno desde nuestro sistema.

🔄 ¿Puedo cambiar una prenda?

Sí, podés hacerlo dentro de los 7 días si la prenda está con etiqueta y sin uso. Más info en nuestra Política de Cambios.

🧥 ¿Puedo probarme ropa en el local?

¡Obvio! Tenemos probadores cómodos para que puedas probarte todo lo que quieras.

💳 ¿Puedo usar mi Crédito Hula en tienda física?

Sí, pero no se puede usar en simultáneo en tienda física y online. Tenés que solicitar la activación al sector cotizaciones antes de comprar.

📬 ¿Hacen envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino. También ofrecemos envío exprés en moto en el día para compras realizadas antes de las 12:00 PM.

💼 ¿Cómo hago para trabajar en Hula?

Podés postularte desde nuestro formulario online. Completalo acá 👉 Trabajá con nosotras.

🎁 ¿Puedo donar mi ropa?

Sí. Si las prendas no cumplen nuestras condiciones de compra pero están en buen estado, podés dejarlas para donar. Las entregamos a organizaciones sociales.

¿Tenés otra duda? Escribinos por WhatsApp 📲 Click acá o visitá nuestra página de contacto.